miércoles, 28 de abril de 2010

Venceremos!!



Creo en el alba venceremos!
Sin dormir, nada de dormir!
Tú también, oh Princesa
En tu cuarto frío,
Mira las estrellas
Que tiemblan de amor y esperanza.
Pero mi misterio está encerrado dentro de mí,
Mi nombre nadie sabrá!
No, no, en tu boca lo diré
" Cuando la luz del día!
Y mi beso romperá el silencio
Eso te hace mía! (Su nombre nadie sabrá!
Y nosotros, por desgracia, se mueren!)
Desaparecer la noche, o!
Establecer, las estrellas!
Creo en el alba venceremos!
No duerme nadie!
No duerme nadie!
Tú también, oh Princesa
En tu cuarto frío
Están viendo las estrellas
Que tiemblan de amor y esperanza!
Pero mi secreto está escondido dentro de mí,
Nadie puede conocer mi nombre!
No, no, en tus labios te diré,
Cuando la luz diurna
Vendrán Y mi beso break
El silencio que te hace mía
N no es un solo descubrir su nombre!
Y seremos capaces de morir!)
Salida, la noche oh! Fade away, que estrellas

No hay comentarios: