domingo, 14 de agosto de 2011

Sinceramente tuya




No escojas sólo una parte,


tómame como me doy,

entero y tal como soy,

no vayas a equivocarte.



Soy sinceramente tuyo,

pero no quiero, mi amor,

ir por tu vida de visita,

vestido para la ocasión.

Preferiría con el tiempo

reconocerme sin rubor.



Cuéntale a tu corazón

que existe siempre una razón

escondida en cada gesto.

Del derecho y del revés

uno sólo es lo que es

y anda siempre con lo puesto.



Nunca es triste la verdad,

lo que no tiene es remedio.



Y no es prudente ir camuflado

eternamente por ahí

ni por estar junto a ti

ni para ir a ningún lado.



No me pidas que no piense

en voz alta por mi bien,

ni que me suba a un taburete

si quieres, probaré a crecer.

Es insufrible ver que lloras

y yo no tengo nada que hacer.



Cuéntale a tu corazón

que existe siempre una razón

escondida en cada gesto.

Del derecho y del revés,

uno sólo es lo que es

y anda siempre con lo puesto.



Nunca es triste la verdad

lo que no tiene es remedio.-

No hay comentarios: